Los exempleados de la Torre se encadenan a la estatua de María Pita
«El problema lo tienen con la empresa, no con el gobierno», apunta el portavoz local
Por sorpresa, coincidiendo con una rueda de prensa convocada por el Ayuntamiento, los extrabajadores de la torre de Hércules se encadenaron ayer a la estatua de María Pita para reclamar que algún concejal del gobierno local les recibiera para tratar de su situación laboral, ya que desde que el Ayuntamiento ordenó rescindir el contrato con su empresa, concesionaria del servicio de mantenimiento del monumento, no perciben ningún tipo de ingreso, ya que no pueden solicitar la prestación por desempleo.
Pero su petición no fue atendida.
A pesar de los gritos insistentes de los diez manifestantes para que el alcalde o la concejala de Turismo, Luisa Cid, bajase a hablar con ellos, ningún edil accedió. Lo que provocó que otros ediles, como el responsable de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, fuese increpado por los manifestantes, que le reclamaban insistentemente que intercediese para que el alcalde los atendiese.
MAS NOTICIAS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 -
Ver posts anteriores en LA TORRE DE HERCULES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.