En la semana, Víctor Hugo Morales llamó "diablo" a Jorge Lanata y el periodista comenzó este programa de Periodismo Para Todos con una parodia que convirtió al monólogo en diabólico. "Me presento, soy Jorge Lanata, sicario mediático, asesino a sueldo. Si alguien quiere llamarme para contratarme pueden hacerlo a 0800-Magnetto", así empezó el periodista.
Después hizo referencia a las repercusiones que tuvo el envío en el que se mencionó el viaje que Cristina Kirchner había hecho a las islas Seychelles. "La primera persona que usó el nombre del muerto fue ella", afirmó Jorge Lanata.
Nella De Luca es una periodista venezolana que estaba en el mismo hotel cuando llegó la Presidenta. La mujer explicó desde Londres todo lo que vio y aseguró que no fue una parada técnica porque estaba planeado con anterioridad.
Parrilli es uno de los pocos funcionarios que mantiene su puesto desde 2003, año en que el Néstor llegó al poder. Fue menemista y ahora es kirchnerista: pasó de apoyar fervientemente la la privatización de las jubilaciones y la empresa YPF a defender incondicionalmente su estatización.
Periodismo Para Todos realizó una serie de informes sobre las distintas agrupaciones "elegidas" por el Gobierno nacional para que actúen como fuerzas de choque en distintas situaciones.
La que más convocatoria tiene a lo largo del país es el Movimiento Evita, que tiene cómo líder a Emilio Pérsico. Otra fuerza es La Cámpora, que está más enfocada a los jóvenes kirchneristas. También están los "doce apóstoles" de Guillermo Moreno, los seguidores de Luis D´Elía y la fuerza liderada por Milagros Sala en Jujuy llamada Tupac Amaru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.