Este monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos comenzó de una manera particular porque un grupo muy numeroso de personas salieron del telón en lo que fue una de las partes de humor del programa.
Después Lanata se puso serio nuevamente y habló sobre varios temas que sucedieron esta semana: Macri y su círculo rojo, el viaje de Cristina Kirchner a Rusia y el éxodo peronista hacia Massa.
También hubo tiempo para detenerse en los dichos de Luis Ventura hacia su persona. "Dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Por todo lo demás no, que digan lo que quieran. De todo lo demás no voy a hablar nunca", afirmó el periodista de PPT.Después se detuvo en el plan de seguridad que lanzó el Gobierno y demostró que es una improvisada estrategia de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Unas fotos muestran las condiciones precarias en las que viven los gendarmes que fueron trasladados a la provincia de Buenos Aires, dejando descubiertos otros puntos claves del país.
Manteniendo su identidad reservada -porque no pueden hablar con la prensa- un efectivo de Gendarmería le afirmó a Lanata que antes de ingresar a la fuerza se le graba la voz para poder compararla antes alguna posible declaración.
Jorge Lanata repite siempre que no hace falta ninguna prueba más para demostrar la ruta del dinero K, tema que Periodismo Para Todos está tratando desde el primer programa el 14 de abril. Pero siguen apareciendo personas que fueron testigos de manejos turbios.
Horacio Quiroga es empresario y ex director de las empresas de petróleo de Lázaro Báez. Los testimonios son fuertes e incriminan al empresario relacionado a la familia Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.