Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.
Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.
Rusia, la economia más grande de Europa en el 2020
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre los ocho billones de dólares gastados por el contribuyente estadounidense para proteger el flujo de petróleo del estrecho de Ormuz, donde más del 50% se dirige a Asia. En la segunda mitad, Max entrevista a Liam Halligan, que hablará de las previsiones para Rusia, cuya economía se supone sea la más grande de Europa en el 2020 y se preguntan si el acuerdo nuclear con Irán servirá para desmitificar a Arabia Saudita.
La alternativa del bitcóin
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy comentan la bajada del precio del bitcóin, que Baidu ya no acepta bitcoines y que China prohíbe a las empresas financieras realizar transacciones en bitcoines. Al mismo tiempo, Alemania declara el bitcóin como dinero privado y Merrill Lynch afirma que puede sustituir a los sistemas de transferencia de dinero como Western Union. En la segunda mitad, Max entrevista a Christos Vlachos, director financiero de la Universidad de Nicosia.
La economía británica se sigue achicando
Max y Stacy analizan el gran acuerdo comercial alcanzado por David Cameron durante su visita a China, donde el Reino Unido ganó el derecho a exportar semen porcino. Aunque a pesar del optimismo de George Osborne en su Declaración de Otoño, la economía británica parece seguir achicándose más y más. Luego, Max y el profesor Keen Steve echan por tierra las políticas económicas de Osborne, y señalan a los locos burócratas y al complejo político-financiero como los culpables de destruir la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.