El próximo sábado 13 de octubre se ha convocado, en cientos de ciudades de todo el mundo, la acción “Global Noise” - http://www.globalnoise.net/ -, una cacerolada internacional contra las desigualdades, la opresión y la falta de democracia.
En España y otros países de su entorno esta movilización se realiza bajo el lema “NO debemos, NO pagamos”, mostrando nuestro rechazo al pago de la deuda ilegítima, aquella deuda que se genera sin reportar un beneficio a la población, y que sirve como mecanismo de usurpa
ción de la democracia, y de opresión a los pueblos. La deuda es la excusa perfecta para imponer recortes, privatizaciones y reformas, una coartada desde la que perpetran la estafa que llaman crisis.
El 13 de octubre, bajo el lema “NO debemos, NO pagamos” vamos a unir luchas diciendo NO al pago de la deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y al desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía, NO al secuestro de la democracia,...
¡NOS VAN A OÍR!
#13O #GlobalNoise
#CaceroladaGlobal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.