Fue un encuentro afectuoso y cálido. Carlos Varela, fiscal superior de Galicia, se encontró ayer a un público totalmente entregado que aplaudió sin descanso sus intervenciones. El jurista se ha ganado a los preferentistas y eso se notó en una reunión con afectados llegados desde todos los puntos de la provincia coruñesa en la que les explicó cada una de las acciones emprendidas hasta hoy por la Fiscalía y las que pretende llevar a cabo.
Ana Cedeira y Carlos Varela compartieron mesa frente a más de doscientos afectados (Pedro Puig)
Cuando los animó a sumarse a la demanda colectiva que presentará el ministerio público como mejor manera de recuperar hasta el último céntimo de lo que invirtieron, el medio millar de personas que colmaban el salón de actos del centro cívico de los Mallos, en A Coruña, se levantaron de sus asientos.
El video superior se gravó hace un mes en Teis (Vigo), pero lo que dijo el Fiscal Carlos Varela alli, fué casi lo mismo que dijo ahora en A Coruña
¿Por qué? Pues «porque a maldade e a falta de escrúpulos que amosaron as entidades para capitalizarse vese nas sentenzas presentadas individualmente. Polo tanto, parece ridículo que haxa 30.000 fallos favorables que din o mesmo, que houbo engano, cando pódese facer una demanda colectiva que, ademais, evitará o colapso dos xulgados». (LEER MAS)
Para más información, HACED CLICK EN :
«O que se pretende é que sexa o propio xuíz o que anule os contratos»
El fiscal superior promete llegar hasta el Supremo con las preferentes
¿Por qué toda la banca debe ayudar a canjear preferentes?
Afectados por las preferentes toman los Juzgados en A Coruña (VIDEO)
Un juez obliga a devolver 75.000 euros en preferentes a un matrimonio de jubilados
Nuevo veto judicial a las preferentes
El Parlamento Europeo debatirá el 24 de abril sobre las preferentes
Afectados por preferentes exigen justicia gratuita en A Coruña
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.