NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

domingo, 13 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN ASAMBLEA POPULAR

LOS MALLOS


¿Por qué una Asamblea Popular de Barrio en Los Mallos?


Lo que no ves no existe, y no puede ser que solo veamos lo que ellos quieren.
Una vez más queremos recordar que la democracia es una lucha diaria, que si votar cada cuatro años es la única opción sólo sirve para que la verdadera capacidad transformadora que tenemos el pueblo se diluya en medio de promesas electorales y proyectos ocultos que nunca conocemos, ni siquiera cuando son aplicados.


Hablar de los mercados como el origen de los problemas no es más que lanzar una cortina de humo tras la que se esconden los verdaderos enemigos y su proyecto de apoderarse de una gran parte de las rentas y salarios y de la riqueza del país. ¿No será que los que más tienen que perder, si se aclaran los hechos, son Botín y los suyos?


Los mercados de los que nos hablan no son otra cosa que sus dueños, los poseedores de la mayor parte del gran capital mundial, las oligarquías financieras más poderosas del planeta y las castas políticas a su servicio. Son quienes condenan a los países más dependientes como el nuestro a que veamos recortados a través de distintas vías nuestros derechos, salarios y rentas.


Estamos hartos de que en este país se rescaten antes a los bancos que a las familias y de que unos pocos privilegiados tomen las decisiones que afectan a la inmensa mayoría.


No puede ser que sigan dividiéndonos y enfrentándonos.


Cuando el pueblo se une para contestar sus proyectos e imposiciones ellos acusan el golpe. La unidad es el arma más poderosa de la que disponemos y hay que organizarse en torno a ella. Tener claridad y conciencia sobre esto, difundirla y extenderla entre el pueblo es condición indispensable para afrontar las siguientes etapas de la batalla: en las calles y plazas de toda España desde el 15 de Mayo, con la movilización del 15 de Octubre en todo el mundo hasta hoy y aquí en Coruña barrio a barrio.


Sólo uniendo al 90% de nuestra sociedad pueden construirse alternativas, porque sólo unos pocos privilegiados se oponen al desarrollo y al progreso de la sociedad al servicio de sus ciudadanos, plegándose ante las exigencias de la banca y los principales centros de poder mundial.


Esto es también una llamada a la acción a todos y cada uno de nosotros: contribuir a que podamos levantar un movimiento unitario que fuerce una salida social de la crisis, una salida a la crisis favorable a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.