NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 4 de septiembre de 2012

INTENTO DE GOLPE EN PARAGUAY

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, instigó a los comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina a defender al presidente Fernando Lugo y a desconocer el veredicto del juicio político que lo destituyó, revela una denuncia que investiga la fiscalía general del Estado de Paraguay. 
Un video sobre la presencia de Maduro con los militares paraguayos en el Palacio de Gobierno, mientras se tramitaba el impeachment , fue exhibido ayer a la prensa por orden del presidente Federico Franco. 
Maduro, al que acompañó el embajador del Ecuador Julio Prado, en una reunión en la oficina del jefe de gabinete militar del presidente Lugo, según la denuncia, intentó presionar a los jefes militares a firmar un comunicado de reconocimiento de Lugo como único presidente y comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Paraguay, y a desconocer a Franco, ungido por el Senado. Las revelaciones fueron hechas por el comandante de la Fuerza Aérea, general Miguel Christ Jacobs, ante la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.(LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.