Jorge Lanata abrió el cuarto programa de Periodismo Para Todos haciendo referencia a varios temas de actualidad tales como los damnificados de La Plata por las inundaciones, la democratización de la Justicia y sobre el silencio de la Presidenta.
Miriam Quiroga estuvo durante más de una década cerca de Néstor Kirchner: primero fue su secretaria, lo acompañó en las campañas electorales y ocupó una importante oficina en la Casa Rosada, pero durante la presidencia de Cristina Fernández la echaron. Jorge Lanata le hizo una entrevista exclusiva y la ex funcionaria afirmó -entre otras cosas- que a Néstor solían llevarle bolsos negros llenos de dinero en efectivo a Santa Cruz.
"Los bolsos con la plata los recibía Daniel Muñoz", dijo Quiroga haciendo referencia al ex secretario de Kirchner. Cuando el periodista le preguntó sobre qué empresarios iban a verlo listó a Lázaro Báez, Cristóbal López y Eskenazi. Sobre la Presidenta Cristina Fernández afirmó: "No le gustaba tocar a los pobres o a las personas que estaban un poco sucias, después se lavaba las manos, en eso Néstor era todo lo contrario".
Llegando al final del programa el conductor de PTT dejó un mensaje claro y destinado a varias personas: "El aparato de propaganda del Gobierno, es decir el 80 por ciento de los medios en la Argentina, no les sirve para nada porque no los ve ni los lee nadie; aunque lo usan para atacar y a nosotros nos han atacado más que nunca".
El periodista hizo un repaso sobre varios casos que él mismo denunció, que al principio fueron desmentidos y que luego se terminó comprobando que todo era verdad. Así cerró Lanata: "Por todo esto quería dedicarle este programa a todos los hijos de p... que cobran por tratar de desacreditarnos a nosotros y les quiero decir que a pesar de todo yo sigo siendo de esos que creen que las películas siempre terminan bien y en el final el chico besa a la chica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.