NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 16 de julio de 2012

CONTRA LOS RECORTES EN CORREOS

En Correos se suprimirán miles de puestos de trabajo en todo el estado, ello queda ratificado por las recientes declaraciones del presidente de Correos Javier Cuesta Nuin en medios de comunicación extranjeros, donde plantea que la viabilidad de la empresa pasa por una reducción del 25 % de la plantilla, hoy ya es un hecho la desaparición de secciones de reparto, plazas de rurales, centros automatizados…. 
Ello supondrá un deterioro de la calidad del servicio en cuanto a la clasificación, distribución y posterior reparto del amplio abanico de productos postales, que se traducirá en retrasos y otras deficiencias relacionadas con el Servicio Postal Universal, garantizado teóricamente por ley pero no financiado a la práctica con los recursos públicos adecuados para atender las necesidades de tod@s los ciudadan@s. Si a ello añadimos la inminente privatización de Correos adherida a la SEPI, sociedad encargada del desmantelamiento del sector público, parece lógica la preocupación de los cerca de 60.000 trabajador@s de la empresa que engloba tanto a funcionari@s, laborales como eventuales, que ven peligrar su futuro laboral (LEER MAS)

1 comentario:

  1. ¿Se van a eliminar centros automatizados? ¿Sabéis cuáles?

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.