NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 28 de marzo de 2015

4U 9525, conmoción en Europa
El airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, filial de Lufthansa, que se estrelló este martes en los Alpes franceses, ha dejado 150 muertos. Un equipo de Informe semanal se ha desplazado a Barcelona, donde los familiares de la víctimas han vivido momentos de angustia y desesperación.
Andalucía: pactos inciertos
En el Palacio de San Telmo se negocian los pactos poselectorales que permitan la investidura de Susana Díaz. En Informe semanal, un elenco de analistas aventurarán pronósticos y diseccionan la realidad de Andalucía.
Santa Teresa: la fuerza de la palabra
Informe semanal se suma a las celebraciones del V Centenario de Santa Teresa de Jesús con un reportaje de aproximación en su faceta como escritora y fundadora de la orden de las carmelitas descalzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.