NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 21 de marzo de 2015

Alarma Túnez
El atentado terrorista en Túnez ha causado 21 muertos: 17 turistas (dos de ellos españoles), dos tunecinos y dos terroristas. El ataque yihadista contra el Parlamento del país fue repelido por las fuerzas de seguridad y posteriomente los terroristas tirotearon un autocar de turistas y se atrincheraron en el museo del Bardo. Finalmente fueron abatidos y los rehenes liberados.
Blanco sobre negro
'Informe Semanal' aborda la última fase de la instrucción llevada a cabo por el juez Andreu de la Audiencia Nacional en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia. A la Audiencia Nacional han acudido Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Virgilio Zapatero, Moral Santín y miembros de sindicatos y empresarios. 
Cervantes sin ADN
Los expertos aseguran haber hallado los restos de Miguel de Cervantes en el convento de las Trinitarias de Madrid. Sin embargo, ese hallazgo se sustenta en evidencias históricas y arqueológicas pero no en la prueba científica infalible del ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.