NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 15 de junio de 2012

LOS DESPIDOS DE AVANZIT

Una treintena de personas se concentraron esta mañana ante la central de Telefónica en la calle de la Cerca de A Coruña para protestar contra el ERE de extinción que ha presentado la empresa Avanzit. En A Coruña, son 29 los trabajadores que la empresa tiene en plantilla. «Aínda non sabemos nada, non nos din quen se vai quedar e quen se vai a ir, a quen van a reconvertir noutra empresa do sector», lamenta José Ramón Pereira, uno de los afectados. 
Los empleados de Avanzit estarán nuevamente el próximo lunes delante de la central de Telefónica, entre las 7.00 y las 8.30 horas de la mañana. 


Al finalizar, realizarán una caravana de coches desde el lugar de la concentración hasta la sede de Avanzit en el polígono de Pocomaco. A partir del próximo miércoles 20 de junio tienen previsto comenzar una huelga indefinida en toda España. El lunes tendrán una nueva reunión en Madrid con la empresa para negociar el ERE, aunque seguirán adelante con el paro si el problema no se soluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.