NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 22 de noviembre de 2012

SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Las concentraciones en Galicia tendrán lugar el lunes 19 en A Coruña (20.30 horas, en el Obelisco), Vigo (20.30 horas, Farol de Príncipe), O Barco de Valdeorras (20.30 horas, ante el Ayuntamiento), Ferrol (20.30 horas, frente al edificio administrativo de la Xunta), Cangas (20.00 horas, frente al Ayuntamiento) y Cee (20.30 horas, Plaza 8 de Marzo).
El Sindicato de Estudiantes convoca para este jueves 22, a las 12.00 horas, en varias ciudades españolas, a una Jornada de solidaridad estudiantil con la lucha del pueblo palestino. 
El punto de encuentro en Santiago de Compostela será en la Praza do Toural. 
El punto de encuentro en Ferrol será en el edificio administrativo da Xunta, en la Praza de España.
Este es el comunicado del Sindicato de Estudiantes: 

"Desde el Sindicato de Estudiantes llamamos a los trabajadores y jóvenes de todo el mundo a seguir manifestándose masivamente para exigir la inmediata paralización de los bombardeos y el fin de la ocupación militar israelí. Para contribuir a esta lucha y para mostrar el apoyo del movimiento estudiantil del Estado español con la causa palestina, llamamos a todos los estudiantes a participar en una jornada estatal de solidaridad con el pueblo Palestino para el 22 de Enero. Una jornada de paros, concentraciones, asambleas y votaciones de resoluciones, condenando la masacre imperialista en Gaza y exigiendo la retirada incondicional del ejército israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.