NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 18 de julio de 2013

FALTA TRIGO COCAINA POR LANGOSTINOS

Jorge Lanata abrió este nuevo programa de Periodismo Para Todos con un monólogo en el que habló sobre varios temas de actualidad, pero hizo foco en los tweets que publicó Cristina Kirchner en esa red social. "Hablar en dos idiomas es very crazy, pero lo del "lara lara" es increíble, no sé si me dijo 'la tenés adentro' o 'que la chupen los gorilas', por la canción de La Cámpora, que presidencial...", afirmó el periodista. Lanata también hizo referencia al aumento de la harina: "Que a la Argentina le falte trigo es como que a los Estados Unidos le falte Coca Cola", cerró.
El programa de Jorge Lanata reveló que el piquetero kirchnerista Luis D'Elía es dueño de una empresa petrolera que factura millones de pesos con Enarsa.

El ministro de Agricultura Norberto Yahuar está relacionado con uno de los responsables de una de las compañías que más exportan langostinos al exterior, en la que se encontró un cargamento de cocaína de un valor de 5 millones de euros. La droga iba disimulada en langostinos, en cajas de Poseidón SRL, una de las empresas que tiene Omar Cura Segundo, de quien en su provincia, Chubut, dicen que es el testaferro de Yahuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.