NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 16 de julio de 2013

¿ RAJOY RENUNCIA ?

"Está incapacitado para seguir un minuto más al frente del Gobierno", expresó en un comunicado el principal partido opositor, que declaró la ruptura total de las relaciones con el gobernante PP.
"El señor Rajoy está incapacitado para seguir un minuto más al frente del Gobierno de España. Su permanencia constituye un daño incalculable para el país. La gravedad de la situación nos sitúa en un punto de no retorno.
Toda España está en vilo y eso convierte la situación en insostenible", añadió. El líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, leyó el comunicado ante los medios con gesto sombrío y voz grave. Quizás este sea el momento más cargado de tensión que ha vivido la siempre crispada situación política española.(LEER TODO)
Lee las últimas noticias :
LA CONTABILIDAD B DEL PP A LA LUZ
Bárcenas explica la presunta financiación ilegal y dice que pagó 90.000 euros a Rajoy y Cospedal
El Tribunal de Cuentas: "Podrían pasar otros 20 años" sin detectar contabilidad B en los partidos
Rajoy niega cesiones al chantaje de Bárcenas y recalca que seguirá al frente del Gobierno
Rajoy, "bajo presión" para que dimita (PRENSA MUNDIAL)
Las claves del 'caso Bárcenas' y los sobresueldos
Militantes del PP piden una reunión urgente que estudie un relevo de liderazgo 
Cospedal desmiente que Rajoy y ella hayan cobrado dinero en negro del extesorero Bárcenas
Cronología del 'caso Bárcenas'
Rubalcaba negocia con el resto de la oposición como forzar que Rajoy explique el caso de Bárcenas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.