NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 21 de febrero de 2015

Imputados
El instructor del caso de los ERE falsos en el Tribunal Supremo ha citado como imputados a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, junto a otros tres aforados implicados relacionados con la concesión de ayudas de la Junta andaluza.
El refugio del etarra 
El juez Eloy Velasco ha reabierto la causa contra el etarra José Ignacio de Juana Chaos, enviando un oficio a la oficina de Interpol en España para que compruebe si el etarra reside en la localidad venezolana de Chichiriviche. De Juana Chaos se encuentra en busca y captura por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo tras su salida de prisión. 
50 años, verso a verso con Serrat 
Joan Manuel Serrat cumple en 2015 cincuenta años de carrera musical. El cantautor catalán lo celebrará con una gira mundial que comenzará este mes de febrero en Uruguay donde presentará su último trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.