NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 20 de febrero de 2015

PUJOL HABLA EN EL PARLAMENT

Un mes después de declarar ante la juez como imputado, el expresident Jordi Pujol ha insistido "rotundamente" en que no tiene cuentas en Suiza ni en ningún otro país extranjero, que "siempre" ha procurado ser "estricto en sus declaraciones de Hacienda" y que el dinero del "legado" que le dejó su padre "no proviene de ningún fondo público" y que su patrimonio "no viene de la corrupción política".

El que fuera durante 23 años presidente de la Generalitat ha comparecido este lunes en el Parlament junto a su mujer, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, en un carrusel de comparecencias para dar cuenta a los diputados sobre su fortuna oculta en el extranjero ante una comisión de investigación sobre fraude, evasión fiscal y corrupción, delitos todos y cada uno de ellos que los tres comparecientes han negado. (LEER TODO)

LEER MÁS :

Pujol niega el cobro de comisiones y que su fortuna venga de la corrupción (VIDEO)
El resto (y todo) es silencio (VIDEO - OPINIÓN)
Portentosa familia (OPINIÓN)
Marta Pujol Ferrusola admite que recibió de la Generalitat once contratos sin concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.