NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 4 de abril de 2015

Con enfoque alemán
La tragedia aérea de los Alpes mantiene a Alemania conmocionada y ha abierto el debate por las responsabilidades sobre la autorización a volar del copiloto Lubitz. El debate sobre si las pruebas médicas y psicológicas deberían ser más rigurosas y si el secreto médico debe prevalecer sobre la seguridad se cruza con la conmoción causada por el golpe al prestigio de la aerolínea alemana.
Turismo al alza: destino Mallorca
El sector turístico vive con optimismo esta Semana Santa. Las ventas de plazas hoteleras han aumentado más de un 20% con respecto a 2014, según calcula la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que destaca que los españoles viajarán más y más días que en 2014. Las agencias de viajes han notado un aumento del 5% en sus ventas.
Saeta, el rezo cantado
Perdida en un origen incierto, la saeta revivió con la llegada de Caracol y Antonio Mairena ya en su forma actual a principios del siglo XX. La saeta tradicional se transformó en la llamada saeta flamenca, un canto a solo muy elaborado y de extrema dificultad interpretativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.