NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 11 de abril de 2015

Marruecos: Los errores de un rescate
El pasado 29 de marzo, Gustavo Virués, Juan Antonio Martínez y Juan Bolívar iniciaron, junto a otros seis espeleólogos y montañeros españoles, una expedición por Marruecos para practicar la escalada en la cordillera del Atlas. Mientras ascendían por la pared de un barranco de Uandras, Gustavo Virués moría al despeñarse. El domingo fallecía José Antonio Martínez, quien durante seis días permaneció herido, vivo, con una fractura en una pierna y una contusión en la cabeza.
Aprender de la tragedia
Han comenzado esta semana los trabajos del grupo de expertos creado por el Gobierno alemán para revisar estándares de seguridad y procedimientos de las aerolíneas a raíz de la tragedia aérea en los Alpes franceses, en la que un Airbus 320 de la compañía Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, se estrelló con 150 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.
Fashion Art, la moda hecha arte
El Parlamento Europeo abre la puerta al arte y la moda. Un vestido puede convertirse en un soporte de arte tan válido como cualquier otro y llegar incluso al Parlamentarium, el centro de visitas del Parlamento Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.