NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 8 de abril de 2015

ESPAÑOLES EN ROSARIO

Españoles en el mundo 180 : Rosario (Argentina)
Aterrizamos en la tercera ciudad más poblada de Argentina, Rosario. Conocida por ser la cuna de la bandera del país, la ciudad ofrece historia, cultura y entretenimiento. Cinco guías descubrirán a los espectadores todos sus rincones: del río Paraná al estadio de Newell's Old Boys, pasando por la casa natal del 'Che' o el emblemático bar El Cairo. El recorrido comienza de la mano de Almudena, una periodista que eligió Rosario para hacer las prácticas de su postgrado y que nunca pudo marcharse.

Marcial es mitad argentino, mitad murciano, y descubrirá a los espectadores la pasión de los rosarinos por el fútbol, que divide a la ciudad en dos: 'leprosos' (Newell's) y 'canallas' (Rosario Central). Sofía llegó a la ciudad después de que una pareja le hablara de su escuela de circo. Cansado de la vida en España, Eduard dejó su trabajo y se fue de mochilero por Sudamérica, donde conoció a su novia rosarina. El periplo termina con Ruth, fotógrafa, que mostrará el lado más cultural de Rosario: la calle recreativa, un mercadillo retro y, como colofón, el Jardín de los Niños en el Parque Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.