NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 4 de febrero de 2012

ALCOA

Trabajadores de Alcoa en San Cibrao se han concentrado en apoyo de los que estarán afectados por ERES en A Coruña y Avilés. Posteriormente hubo una asamblea de trabajadores; en principio, el ERE no afectará a las plantas de Alcoa en San Cibrao.
Juan Campos
Esta es una cita totalmente ineludible , puesto de trabajo en peligro y cientos de familias afectadas! No podemos ni debemos fallar a esta cita por los derechos de todos los trabajadores. Ni un paso atras, ya esta bien que se justifiquen cierres y despidos por la falta de beneficios y que en muchos casos lo que se busca es un cierre para trasladar la produccion a un lugar en el que los derechos de los trabajadores son los que marca el empresario y los costes son minimos. Ni un paso atras solidaridad con todos los afectados, mañana Inespal , la semana que viene astilleros de Ferrol, trabajadores de Caixa Galicia y Caixanova , vamos a esperar a que la lista aumente o vamos a hacer algo? JUNTOS PODEMOS!
RELATO DE LA MANIFESTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.