NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 3 de febrero de 2012

MOVIMIENTO OKUPA DE A CORUÑA


Las Atochas son historia, (PARA LEER MÁS) pero algunos de sus miembros, junto con otros compañeros que comparten la misma visión, ocuparon en verano un antiguo centro de las hermanos Oblatas en Palavea (A Coruña), en el que han echado a andar hace poco un nuevo CSO. Los vídeos documentan este Proceso. (PARA LEER MÁS)

Procesos 5 - CSO Palavea from A Cuarta Parede on Vimeo.
La casa ocupada de Palavea es hoy una casa abierta a toda la ciudadania con varias actividades culturales. Cualquier persona que quiera, solo tiene que llegar alli y tocar el timbre. Los lunes, miercoles y jueves de 18 a 22.00 funciona una cafeteria popular donde se puede hablar con todos y ver algunas documentales. Yo personalmente he estado alli dos veces y son gente muy sana y agradable. Me he traido las normas de convivencia que rigen alli y las publico aqui a la derecha (hacer click sobre el cartel para leerlo). :

No hay comentarios: