NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 25 de febrero de 2012

CONTRA EL GUANTANAMO LABORAL

La reforma laboral desata la mayor protesta social desde el 2003
Los sindicatos calculan en 1,5 millones la participación en toda España
(HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR)Un millón y medio de personas salieron ayer a la calle en las 57 manifestaciones convocadas en el país contra el «Guantánamo laboral» -una de las consignas más repetidas- que consideran que es la reforma aprobada por el PP. Esa es la cifra estimada por los sindicatos convocantes (UGT y CC.OO.) que, como es habitual, difiere de los cálculos oficiales de la policía, que estiman el seguimiento por debajo del medio millón.
Con el lema «No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo», y al margen de la guerra de cifras, lo cierto es que los sindicatos lograron el mayor respaldo social que se recuerda desde el 2003, cuando el país salió a la calle contra la guerra de Irak. (LEER MÁS)Este era el aspecto que presentaba la movilización principal en la comunidad gallega, la de A Coruña. A mediodía partía de la Plaza de A Palloza una marcha con varias decenas de miles de personas. Una marcha que concluía en la delegación del Gobierno. Bajo el largo lema "No a los recortes, por una Europa Social, por salarios justos, inversión y empleo"...así se han movido las manifestaciones que ya se pueden calificar como un éxito.


MAS NOTICIAS : 01 - 02 - 03 - 04
VIDEOS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10
FOTOS : 01 - 02
OPINIONES : 01 - 02 - 03 - 04
Este post fue realizado conjuntamente con LA TORRE DE HERCULES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.