NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 18 de mayo de 2012

ESTRATEGIA DE LUCHA

La etapa de agravamiento de la crisis, que esta comenzando ahora, parece la misma que he visto en Buenos Aires en los años 70. Alli todos los dias habia protestas (con distintos motivos) que se desarrollaban en la Plaza de Mayo. Habia ocasiones en que una manifestación llegaba a la plaza y tenia que esperar a que acabase otra protesta para empezar la de ellos. Aquella forma de protestar, con cada colectivo por su lado no condujo a ningun resultado. En Madrid en los ultimos 3 meses hubo 850 manifestaciones. Mi experiencia es que esa forma de protestar no conduce a ningun resultado. 


 Por lo tanto propongo, que aquí en A Coruña, se celebre a partir de junio una asamblea en el obelisco cada viernes a las 20.00 en verano y a las 18.00 en invierno, que cada asamblea recoja como tema el problema de un colectivo: Ley de Dependencia, Acciones preferentes, sanidad, pensiones, educación, desempleo, desahucios, el cierre de una empresa, etc. Que los discursos principales esten a cargo del colectivo afectado y que se acabe la asamblea siempre con una manifestación a traves de la calle Real hacia Maria Pita, y 5 o 10 minutos de gritos al llegar a la plaza. Todos estos colectivos de protesta, al agravarse su situación se harán más fuertes, serán los ladrillos, y los colectivos como 15 m, Dry, Attack, Corunha en Loita. Etc, apoyaran las protestas de todos los colectivos y serán el agua, la arena y el cemento que unirán los ladrillos para formar un muro. 


Si esta actuación es positiva, se repetira a lo largo de toda España y se formaran más muros para detener los ataques a que es sometido el 99 % de la sociedad, y cuando el sistema no sea capaz de infringir más daños, lucharemos juntos para recuperar los derechos perdidos. 
El pueblo unido jamas sera vencido. 
 JOSE (miembro do 15 M de Agra do Orzán e Sen Papeis da Corunha. 
angjo25@gmail.com 
http://15mlosmallos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.