NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 17 de mayo de 2012

MAÑA : NUEVA REVISTA DE GALICIA




Estamos en la calle con un nuevo número de la revista impresa, con las opiniones y reportajes de interés habituales desde el principio de: formar, informar y entrener que nos caracteriza. Solicita la revista Mañá en los puntos de distribución o directamente a manha@manha.es y te la hacemos llegar a tu domicilio.


HAZ CLICK EN LOS TEXTOS INFERIORES PARA LEERLOS MEJOR, COPIARLOS O IMPRIMIRLOS :


MAÑA YA ES HOY


EDITORIAL INAUGURAL


                       Manolo Chas


POR UNHA PARTE, XA VES, POLA OUTRA, QUE QUERES QUE CHE CONTE


Xabier Gonzalez  www.xabier.org Twitter:@xabiergzalez
La edición digital de la revista MANÁ, esta en nuestra lista de Blogs Amigos, (aqui a la derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.