NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 7 de mayo de 2012

¡ LIBERTAD PARA LAURA GÓMEZ !

Concentración a favor da liberdade de Laura 
 O próximo sábado, día 5 de maio, ás 12:00, no Obelisco da Coruña, a CGT convoca unha concentración para esixir a liberdade da compañeira Laura, secretaria de organización da CGT de Barcelona, encadeada inxustamente con acusacións inventadas sobre a súa participación na Folga Xeral do 29 de marzo. 


Publicamos a continuación el llamamiento de la CGT para exigir la libertad de Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federación Local de Barcelona, detenida por su participación en la huelga general del 29-M. (LEER MAS)

Dirección postal de Laura :  
Si queréis enviar una carta a prisión para Laura, podéis hacerlo a esta dirección.  La CGT no va a permitir que Laura sea el chivo expiatoria del Coseller Felip Puig para acabar con el sindicalismo combativo de la CGT contra los ataques y recortes a los/as trabajadores/as. 


Queremos recordar a Laura que no está sola, aunque este en las mazmorras del poder, para ello os enviamos la dirección donde podéis escribirle y demostrarle todo el afecto, cariño y solidaridad que necesita y seamos capaces de hacerle llegar, en las líneas que le escribáis, mientras esperamos para poder hacerlo con abrazos una vez la tengamos, otra vez, entre nosotros/as. 


 Tenéis que poner su nombre, los dos apellidos, remite de quién lo envía y la dirección que os damos 
Escribe una carta a: 
Laura Gómez Rodriguez 
 C.P. Dones de Barcelona 
C. Doctor Trueta 76-98 
08005 – Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.