NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 25 de mayo de 2012

MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD

Personas del mundo de la cultura y la literatura, así como portavoces de oenegés y representantes de colectivos de enfermos han trasladado su apoyo a la Plataforma en Defensa de la Sanidade Pública que esta tarde, a partir de las 20 horas de hoy, miércoles 23, se concentrará en el Obelisco contando con la participación de personajes significados que leerán textos a favor del sistema universal y público. Han confirmado su presencia las actrices Isabel Martínez Risco y María Luisa Merelas, la cantautora Mercedes Peón, el ex jugador del Deportivo Manuel Ríos Quintanilla, Manolete, así como representantes de organizaciones como Médicos Sin Fronteras y de distintas asociaciones de pacientes. 


Manuel Rivas, Lino Braxe y Pancho Pillado, que no podrán participar, han trasladado igualmente su apoyo a las reivindicaciones de SOS Sanidade Pública, que rechaza el establecimiento de copagos y critita la restricción del derecho a la asistencia sanitaria de colectivos como los inmigrantes irregulares, los pensionistas retornados o los mayores de 26 años que no coticen y no sean demandantes de empleo, o las amas de casa. 
HACED CLICK AQUI para leer el manifiesto contra los recortes en sanidad de la fundación JUAN SOÑADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.