NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 4 de mayo de 2012

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTION

En su fundación, SAIn afirmaba tener como objetivos prioritarios acabar con el hambre, el paro, la precariedad laboral y la esclavitud infantil, defendiendo la solidaridad entendida como compartir hasta lo necesario para vivir, la autogestión y el internacionalismo solidario, que fomente las relaciones entre comunidades humanas cada vez más amplias hasta llegar a la comunidad universal. 
HAZ CLICK EN LOS CARTELES PARA LEERLOS, COPIARLOS O IMPRIMIRLOS :
Según el partido, el nacionalismo es opuesto a ello e "insolidario". Es un partido de izquierdas, afirma que no existe una izquierda real en el panorama político actual, centra sus críticas en el PSOE y en IU, a los que acusa de estar supeditados a las multinacionales y a los bancos, así como a los sindicatos mayoritarios de España CCOO y UGT y a todos los partidos nacionalistas. 
El Partido SAIn es favorable a obligar a que cada partido exponga públicamente las fuentes de ingreso y financiación, y a que los sindicatos se autofinancien. Asimismo propone que los cargos políticos cobren únicamente el salario mínimo interprofesional. Han realizado también campañas contra el aborto desde una perspectiva de izquierdas. (LEER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.