NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL NIÑO JESUS NO QUIERE DESAHUCIOS

El papa Benedicto XVI abrió la veda eliminando las tradicionales figuras de los animales del Belén navideño, pero a escasos metros de donde supuestamente reposan los restos del Apóstol Santiago, en la catedral de Compostela, un colectivo crítico con la oleada de desahucios que ha desatado la crisis económica ha cercenado de cuajo la estampa del nacimiento de Jesús. 
Algunos de sus miembros se han llevado del Belén al hijo de Dios, al que, según han asegurado, guardan y cuidan a buen recaudo. La alarma saltó en la ciudad cuando la asociación Stop desahucios confirmó que había recibido una llamada del colectivo Fartas reconociendo la autoría del incidente y anunciando «a integridade material dun neno Xesús que aparecerá nos vindeiros días na cidade». 

En clave de humor, Fartas afirma que el secuestrado incluso les hizo declaraciones: «Estou farto tamén de que se dilapiden cartos en encher a cidade de motivos de Nadal no tempo no que cada vez mái veciños están concenados á fame», dijeron en el comunicado. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.