NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 8 de diciembre de 2012

PROTESTA POR REFORMA DE PENSIONES

Denuncian que el recorte del Gobierno está empobreciendo en país

Casi un centenar de personas se concentraron hoy delante de la Delegación del Gobierno en A Coruña para protestar por las nuevas medidas llevadas a cabo por el Gobierno en materia de pensiones que supone una pérdida de 436 euros durante el 2013. Carlos Mella Teijo, nuevo secretario xeral para Galicia de Comisiones Obreras, denunció que los pensionistas están perdiendo su poder adquisitivo, «porque somos a parte máis vulnerable da sociedade, porque por riba estamos mantendo a fillos e netos, pola cantidade de paro que hai. 
Fillos e netos a maioría das veces teñen hipotecas que temos que pagar nós». A todo ello, también añadió las consecuencias derivadas de los recortes en la ley de dependencia, que suma nuevos gastos para las familias gallegas. Por su parte, Demetrio Vázquez, secretario comarcal de CC.OO., recordó que durante los años de bonanza económica los pensionistas no subieron sus pensiones, por lo que pidió que ahora «non as baixen. Se agora perden, ademais do medicamentazo, ademais da lei da dependencia, que lle sube o IVA, o IBI,... O que está facendo o Goberno é empobrecer a unha xente que está dependendo dunhas pensións que son froito das cotizacións dos traballadores, e que son xa baixas en relación co resto de Europa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.