NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 14 de junio de 2013

LOS TRENES ARGENTINOS SIGUEN CHOCANDO

Dos tragedias ferroviarias en la línea Sarmiento en un lapso de menos de un año y medio no es fruto de la casualidad, ni de la accción de "agentes destituyentes” Es directamente el fruto de la impericia, la ineficiencia, la ausencia de controles y una política de transporte sin planificación y destinada tapar con parches los serios problemas operativos de los trenes que requieren soluciones de fondo.

Pese a haber cambiado de operador y de transferir el área de Transporte de la órbita de Julio De Vido a la cartera de Interior de Florencio Randazzo, las condiciones operativas del ferrocarril Sarmiento siguen estando casi en el mismo estado crítico que tenían en febrero de 2012 cuando se produjo de la tragedia de Once que le costó la vida a 51 personas y dejó más de 700 heridos.

Arreglos cosméticos de coches, renovación de algunos tramos de vías y la promesa de que a partir del año que viene van a llegar trenes chinos para modernizar la línea fueron los anuncios salientes que efectuó Randazzo en los últimos meses para una castigada línea Sarmiento que arrastra décadas de desinversión y desidia de los funcionarios. 
(LEER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.