NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 3 de septiembre de 2013

UNA INTERVENCIÓN SERA UN DESASTRE PARA LA REGIÓN

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha advertido de que una intervención militar de las potencias occidentales en Siria "será un desastre para la región", señalando los riesgos de que el conflicto se extienda a otros países vecinos. Irán, el principal aliado del régimen de Bachar al Asad, ha insistido en los últimos días sobre las consecuencias que tendría un ataque sin el aval de la ONU, en la estela de otros aliados sirios, como Rusia e Irán.
Sin embargo, Estados Unidos y sus aliados, entre ellos Reino Unido y Francia, se han dicho dispuestos a actuar sin el respaldo de toda la comunidad internacional y ya preparan una intervención inminente con la intención de escarmentar al régimen sirio tras el supuesto ataque con armas químicas de hace una semana.
La región es un polvorín y no se puede predecir el futuro Ante la inminencia de ese ataque, el número uno de Irán ha comentado en una reunión de los miembros del Gobierno, que "la intervención estadounidense será un desastre para la región", según ha recogido la televisión estatal iraní. "La región es un polvorín y no se puede predecir el futuro" en caso de que se agreda al régimen de Damasco, ha recalcado. (LEER TODO)
HAZ CLICK EN LOS TITULARES INFERIORES :
Rebeldes sirios formados por EE. UU. e Israel ya combaten contra Al Asad
Rusia considera «inaceptables» los llamamientos en Europa a usar la fuerza en Siria
Obama considera «muy preocupante» el posible uso de armas química
China pide una investigación imparcial sobre el uso de armas químicas en Siria
Obama pide al Pentágono que se prepare para posibles acciones militares en Siria
Claves del supuesto ataque químico en Damasco
Las inciertas opciones de Obama en la guerra siria
La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños
La representante de la ONU llega a Siria en medio de las acusaciones del uso de armas químicas
Los gases nerviosos, los más letales de las armas químicas
EE.UU. despliega más tropas y Siria dice que si es atacada arderá la región
Todos sacan partido a la incertidumbre
Siria autoriza a la misión de la ONU a visitar la zona del supuesto ataque químico
John Kerry: «Es innegable que el régimen sirio ha usado armas químicas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.