NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA AMENAZA NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Los técnicos nucleares japoneses siguen sin poder contener la fuga de agua radiactiva de los tanques de almacenamiento de la central de Fukushima. Tepco, la operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima, anunció este domingo que ha detectado altos niveles de radiación en tres tanques de almacenamiento de agua contaminada y una de las tuberías que lo conectan, lo que podría significar nuevas filtraciones.
La última medición realizada en uno de los contenedores señala que la radiación se ha multiplicado por 18 que el registrado en el mismo lugar la semana pasada, lo suficiente para matar en cuatro horas a una persona que esté expuesta, según informó la empresa. En concreto, la radiación detectada es de entre 70 y 1.800 milisieverts por hora.
Las fugas de agua altamente contaminada de los tanques han disparado de nuevo las alarmas sobre la seguridad de la central de Fukushima, destruida por el tsunami de 2011, el peor desastre nuclear de la historia después de Chernóbil. (LEER TODO)
HAZ CLICK EN LOS TITULARES INFERIORES :
Detectan en Fukushima niveles de radiación que matarían a una persona en cuestión de horas
La radiación de Fukushima llegará a las costas de EE. UU. en 2014 en cantidades inofensivas
Rusia detecta el ensayo de un misil de EE.UU. e Israel en el Mediterráneo oriental
Japón intentará congelar el subsuelo de Fukushima para frenar las filtraciones de agua
Localizan por primera vez una filtración en Fukushima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.