NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 13 de septiembre de 2013

PENSIONES DE EMIGRANTES

Desde la plataforma de Preferentes de A Coruña y Comarca os convocamos a todos a la reunion que se celebrara en Arteixo el próximo dia 23 lunes a las 19.30 en el Centro Civico de Arteixo (Salón de  los Espejos) para tratar la situación de los pensionistas retornados del extranjero que ahora se ven atacados por hacienda. 

En nuestro colectivo hay muchos afectados de preferentes y subordinadas que ademas se encuentran ahora con este problema.


Por favor solicitamos a toda  la prensa que publique sobre este tema, que nos ayudeis  del mismo modo que lo estais haciendo con las preferentes.

Queremos crear una plataforma en A Coruña y Comarca para luchar contra la acusacion de defraudadores, no lo somos sim plemente estabamos desinformados.


Os enviamos el cartel de la reunion, por favor colgarlo en vuestras asociaciones, locales, etc. Gracias a todos.
Ana M. Cedeira Zas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.