NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

domingo, 29 de septiembre de 2013

PAGAR LA DEUDA

¿Cómo explicarle a un grupo de extraterrestres la historia de la deuda? Argentina, 3668. Tras una hecatombe nuclear ocurrida 1400 años antes, tres marcianos viajan durante años a la velocidad de la luz y despiertan de una larga hibernación en el planeta Tierra, que se encuentra completamente desolado. La computadora de la nave recolectó información suficiente sobre el pasado de la raza humana. Los tres alienígenas descubren así la historia de la deuda externa, presentada en una pantalla gigante con gráficos didácticos y personajes holográficos creados.

Capitulo 2 : El economista explica a los marcianos el origen de la deuda externa, en 1824, y su desarrollo hasta el golpe militar de 1956. Detalla la responsabilidad del establishment argentino e internacional en el crecimiento de la deuda.
Esta serie solo tiene 6 capitulos. Si quieres verlos todos, haz click sobre la etiqueta inferior :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.