NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 26 de septiembre de 2013

ARGENTINA URGENTE

Luego de las graves inundaciones en La Plata, Guillermo Moreno pidió donaciones a empresarios y consiguió juntar 35 millones de pesos, pero esos fondos todavía no fueron distribuidos entre las víctimas y ellos reclaman esa ayuda que tanto necesitan. En la legislatura provincial hubo reclamos de los damnificados pero no se tomó ninguna medida concreta para destrabar esos fondos que están en una cuenta bancaria de la Confederación general empresaria.

Después del informe que se realizó semanas atrás sobre la situación de pobreza en Salta y Formosa, Jorge Lanata viajó a Los Ángeles -Estados Unidos- para encontrarse con un grupo de argentinos que se agruparon para poder ayudar.

"Lo del hambre del agua no lo podía creer, empezás a reaccionar y decís qué puedo hacer, me puse un perfil de Facebook para hacer algo serio y poder cambiarle la vida a esa gente", afirmó María Fernanda Sime, una argentina que vive allí. Pero las dificultades aparecieron cuando este grupo de argentinos se dio cuenta lo complicado que es mandar las donaciones. Algunos de los requisitos que aparecen son estar inscripto en el circuito importador y exportador, datos biométricos, certificado de donación, carta de aceptación de la donación y fotocopia de los estatutos de la donación.

Lanata explicó cómo es la campaña Argentina Urgente, que juntará donaciones para mandar a Coronel Solá y a Formosa. Para donar ENTRÁ ACÁ. Hay que destacar que Argentinos mirando al sur -la agrupación que armaron en Los Ángeles- no abrió ninguna cuenta bancaria para recibir donaciones, todo lo que se publique con una cuenta es trucho. Todas las donaciones tienen que ser mediante CONIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.