NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 1 de abril de 2014

VENEZUELA Y EL ARMA DE LA TELEVISIÓN

El primer video nos muestra un analisis de lo que sucede en Venezuela hecho por un canal de televisión argentino, que apoya a la presidenta Cristina Kirchner. Aqui se ve como el peronismo apoya al chavismo (doctrinas populistas hermanas)

En el se habla de "Todos somos Venezuela" : "Ochenta diarios de toda América Latina se lanzaron a una inédita campaña conjunta para publicar de manera coordinada información sobre la crisis en Venezuela, con intenciones que se declaran oficialmente como políticas, y que apuntan a debilitar al gobierno de Nicolás Maduro.
El segundo video es muy diferente : Es un analisis de lo que sucede en Venezuela hecho por un canal de televisión peruano independiente del gobierno. El escritor Vargas Llosa dice que la indiferencia de los gobernantes latinoamericanos da náuseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.