NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 12 de abril de 2014

Un NO constitucional
El Congreso de los diputados votó en contra de ceder al Parlamento de Cataluña la facultad para convocar, de forma unilateral, la consulta soberanista sobre el devenir de la comunidad autónoma.
El conocimiento "Pisa" flojo
España se sitúa por debajo de la media de los países de la Unión Europea en Educación. Los últimos informes PISA, que elabora la OCDE para evaluar el nivel académico de los estudiantes, revelan que los alumnos españoles de cuarto de secundaria no aprueban en Matemáticas, Lengua y Lectura.
Misión Europa
El nuevo parlamento europeo que saldrá de las urnas tras las elecciones de mayo puede marcar un antes y un después en el continente. Porque asumirá nuevas competencias, de la agricultura a la tecnología; de los presupuestos a los procedimientos legislativos en plena crisis.
De paseo por la Historia
Dos semanas después de su reapertura, las colas siguen ante las puertas del Museo Arqueológico que cuenta ahora con 2.642 metros cuadrados más de superficie útil, distribuidos en 40 salas, donde se acogen más de 13.000 objetos arqueológicos, históricos y artísticos desde la Prehistoria hasta el siglo XIX.
Para ver los posts antiguos de INFORME SEMANAL : HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.