NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 19 de abril de 2014

Gabo, oficio y memoria
Con este reportaje el programa homenajea al gran escritor. Con la muerte de Gabriel García Márquez desaparece el máximo representante del realismo mágico. El premio Nobel de Literatura murió a los 87 años en México.
Todo en un día
Informe Semanal ofrece un retrato panorámico de la final de Copa del Rey en Valencia. Un reportaje en el que se presentan de manera simultánea las vivencias, los afanes y las esperanzas de seguidores madridistas y culés, desde días antes de salir para Valencia.
Ucrania: El Maidán del este
Crece la tensión en Ucrania. Tras la anexión de Crimea y Sebastopol a Rusia, la escalada de violencia no cesa y grupos separatistas ocuparon varias sedes gubernamentales. La Unión Europea anuncia nuevas sanciones y Estados Unidos endurece su posición frente a Moscú, mientras Putin niega cualquier injerencia en el conflicto ucraniano.
Imagineros del S. XXI
Informe Semanal se acerca a la Semana Santa a través de la mirada y el trabajo de quienes tallan las imágenes sobre las que se sustenta esta fiesta. Los nuevos imagineros del siglo XXI continúan haciendo sus esculturas de madera policromada.
Homenaje a Junior
Informe Semanal rinde homenaje a Antonio Morales, Junior, por su contribución a la música pop de los años 60 y 70.
Para ver los posts antiguos de INFORME SEMANAL : HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.