NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 24 de abril de 2014

¿ QUIÉN ES NORBERTO OYARBIDE ?

Jorge Lanata abrió el segundo programa del año de Periodismo Para Todos con su tradicional monólogo, pero esta vez las cámaras lo sorprendieron cuando estaba en su camarín y siendo interrogado por la particular Medical trainer. Después el periodista habló sobre varios temas de la actualidad: las repercusiones de la imitación de Oggi Junco a Capitanich, el proyecto antipiquete y la reacción de D´Elia en un programa de TV, entre otras cosas.

"El Gobierno presentó un proyecto para regular los piquetes, ahora se dieron cuenta de que hay que respetar al prójimo, a poco de las elecciones porque le pueden ganar", afirmó Lanata en el monólogo. El segundo programa de Periodismo Para Todos tuvo a Norberto Oyarbide como el protagonista del informe central. El juez más protegido por el Gobierno está entre los tres magistrados más denunciados en el Consejo de la Magistratura. 

Tiene un estilo excéntrico y ostentoso que siempre llamó la atención, y ha ayudado judicialmente a Néstor y Cristina Kirchner, a Amado Boudou y a Hernán Cappacioli. Su pareja es Claudio Blanco, que tiene un vínculo comercial con Ariel Roperti, un corredor de bolsa con contactos importantes en la AFIP. Ambos hicieron grandes operaciones desde 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.