NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 17 de abril de 2014

CRECIMIENTO E INSTALACIÓN DEL NARCOTRÁFICO

El primer programa de 2014 de Periodismo Para Todos comenzó con el tradicional monólogo de Jorge Lanata, en el que hizo referencia y opinó sobre todo lo que sucedió mientras el programa no estuvo al aire. "En estos meses pasó de todo, hubo saqueos, devaluación y hasta dejé el cigarrillo", afirmó el prestigioso periodista. También habló sobre la actualidad económica del país y sobre las últimas medidas del Gobierno: "Hubo ajuste y tarifazo, ellos hablan de redistribución de recursos y hoy le están pidiendo la escupidera al FMI".

El primer programa de Periodismo Para Todos tuvo informes muy fuertes, porque se habló sobre el narcotráfico y los sicarios en la Argentina. Rosario es uno de los principales focos de conflictos y Lanata y su equipo viajaron a esa ciudad. "El narcotráfico instalado es una de las cosas que nos va a dejar este Gobierno", afirmó el conductor de PPT, que realizó dos entrevistas muy impactantes a hombres que se dedican a matar por dinero. 

Ambos hablaban y se justificaban: "Yo soy anti-narcos, porque ellos matan para tener más poder, en cambio yo lo hago para tener más plata", le dijo el primero de los entrevistados, que se diferenció al segundo: "No mato ni criaturas ni ancianos". La historia de Ariel "Chuky" Ávila es fuerte y genera indignación: lo mataron con sólo 21 años por escribir y cantar contra el narcotráfico y la violencia.

El primer informe de esta nueva temporada de Periodismo Para Todos profundizó en el crecimiento y en la instalación del narcotráfico en la Argentina. Hubo imágenes en las que se ve a consumidores de drogas comprando en un bunker de Rosario, que increíblemente fue desbaratado y luego construido nuevamente en cuatro ocasiones.


En el cierre del primer programa de 2014 de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata anunció que va a terminar cada emisión con algún video para relajar las tensiones acumuladas por las temáticas de los informes. Esta vez mostró un conocido video que realizó el artista Pharrel Williams, en el que mucha gente baila durante 24 horas en la calle y el video clip se llama "Happy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.