NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 13 de septiembre de 2014

BOTÍN, HISTORIA DE UN BANQUERO
La repentina muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha conmocionado esta semana al mundo empresarial, financiero y político. Referente del sistema financiero español, Botín, de 79 años, fallecía a causa de un infarto.
LA DIADA 2014
Cataluña ha celebrado la Diada 2014 con movilizaciones a favor y en contra del proceso soberanista. 'Informe Semanal' ha viajado a Cataluña para pulsar el ambiente de las celebraciones de la Diada desde distintos sectores de la sociedad catalana.
MODA SIN TAPUJOS
Madrid se convierte hasta el 16 de septiembre en capital de la moda. El reportaje mostrará algunas cifras de un negocio que en España supera los 15.000 millones de euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.