NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ESPAÑOLES EN RECIFE (BRASIL)

Españoles en el mundo 165 : Recife

Españoles en el mundo viaja hasta el nordeste de Brasil. Su destino: Recife, capital del estado de Pernambuco, una de las ciudades más antiguas del país y un importante centro económico y cultural. Además, allí se celebra uno de los carnavales más espectaculares del mundo, con cinco días de fiesta ininterrumpida.
Para descansar después, recalamos en las infinitas playas de Natal: sus dunas y su arrecife de coral lo convierten en uno de los destinos turísticos preferidos de los brasileños. Los españoles que viven en Recife, nos llevan al Carnaval, a bailar el Maracatú, al Fuerte de las Cinco Puntas, a Sibaúma y las playas de Natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.