NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 4 de septiembre de 2014

DEFENDAMOS A NUESTRO COMPAÑERO

Este xoves 4 de setembro ás 11h haberá concentración en apoio ó noso compañeiro, o bombeiro que se negou a obedecer ordes inxustas o día do desafiuzamento de Aurelia Rey e que será xulgado por este motivo.  A concentración terá lugar diante dos Xulgados do Contencioso Administrativo (rúa Enrique Mariñas Romero, edificio Proa, en Matogrande). Acudide e difundide!



El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo acogerá mañana el juicio contra el bombero coruñés que el 18 de febrero del año pasado se negó a intervenir en el desahucio de Aurelia Rey en la calle Padre Feijoo. El miembro del cuerpo de bomberos de A Coruña ocupará el banquillo acusado de alteración del orden público.


El colectivo Stop Desahucios, que había impedido el desalojo de Aurelia Rey, convoca una concentración frente a la sede del juzgado de lo Contencioso-Administrativo a las 11.00 horas en apoyo al bombero coruñés.

LEER MÁS :
Juzgan al bombero que se negó a intervenir en el desahucio de Aurelia Rey
El bombero que se negó a participar en el desahucio de Aurelia Rey dice que lo volvería a hacer
(VIDEO)
Las imágenes del desahucio en A Coruña (FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.