NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 27 de septiembre de 2014

El cazador cazado
La detención de Antonio Ortiz Martínez, el presunto pederasta de Ciudad Lineal, ha llevado la tranquilidad a este barrio madrileño, que desde hace casi un año vivía entre la psicosis y el miedo por la presencia en la zona del hombre que presuntamente habría raptado y agredido sexualmente al menos a cinco niñas menores.
El verso suelto sale del guión
Alberto Ruiz-Gallardón ha dejado esta semana la cartera de Justicia, su escaño en el Congreso y la política, poniendo punto final a una carrera de 30 años, tras anunciar Mariano Rajoy la retirada de la reforma de la Ley del aborto por falta de consenso.
Pujol, bajo el foco
El caso Pujol sigue su curso con la comparecencia este viernes en el Parlament del expresident de la Generalitat para dar explicaciones sobre el dinero que ocultó durante 34 años en el extranjero, cuyo origen están investigando la policía y la Justicia.              
Donostia de Cine
Fiel a su cita anual, 'Informe Semanal' ha estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde un año más las estrellas de la gran pantalla han puesto el glamour a una nueva edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.