NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 24 de enero de 2015

El extraño caso Nisman 
Informe Semanal se asoma a todo lo que rodea a la misteriosa muerte del fiscal argentino. Hemos hablado con Rosendo Fraga, periodista, historiador y uno de los analistas políticos más prestigiosos del país, y con el periodista del diario bonaerense Página/12, Santiago O'Donnell, experto en política internacional. 
España en la ONU 
Informe Semanal. aborda el significado que tiene la presencia española en uno de los órganos de decisión más importantes de las Naciones Unidas con los embajadores que ya han estado presentes, en años anteriores, en el Consejo de Seguridad, Inocencio Arias y Javier Rupérez.
Miami: Acento cubano
El 18 de diciembre de 2014 el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaba un tiempo nuevo en las relaciones diplomáticas con Cuba. Las primeras conversaciones entre Washington y La Habana se han iniciado esta semana. Informe Semanal ha viajado a Miami para ahondar en las claves de este acercamiento histórico y conocer la opinión del exilio cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.