NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 29 de enero de 2015

LAS GRABACIONES DEL FISCAL NISMAN 1

Horas después de "ser suicidado", el fiscal argentina Nisman iba a presentar en el congreso pruebas que relacionaban al gobierno argentino con el terrorismo irani.
Como el fallecido fiscal tuvo la prevención de enviar copias de esas pruebas a los medios de comunicación, a partir de ahora iran apareciendo en los mismos y las presentamos aqui : VER LOS PERSONAJES :

Luis D´Elía
Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil
Juan José Salinas
Fernando Esteche
Oscar Parrili
Héctor Timerman
Adalberto Assad
Mohsen Rabbani
Ramón Allan "el francés" Bogado
Jaime Stiusso
Daniel Hadad
Andrés "Cuervo" Larroque
Gustavo Béliz
Sandra Arroyo Salgado
Abdul Karim Paz
Patricia Bullrich
Alejandra Gils Carbó
Elisa Carrió 
TRASCRIPCIONES DE LOS AUDIOS :

001 - 002 - 003 - 004 - 005 -

En estos momentos la tensión social en Argentina es máxima. 
En los proximos dias se seguirán publicando pruebas (hay muchísimas) y las publicaremos aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.