NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 10 de enero de 2015

Masacre en la redacción
El atentado yihadista de Francia ha mostrado en toda su crudeza la auténtica cara asesina del fundamentalismo religioso. Ha sido una venganza terrorista en nombre de Alá contra el semanario Charlie Hebdo que publicó las caricaturas de Mahoma. Informe Semanal ha viajado a París para construir un reportaje a pie de noticia.
Paro en descenso
España ha creado empleo en 2014 por primera vez desde 2007, en concreto más de 400.000 puestos de trabajo. Gobierno, sindicatos y empresarios han hablado para Informe Semanal sobre la máxima preocupación de los españoles que es el paro, aunque la percepción mejora según el CIS.
Estamos en rebajas
La mejora de la confianza del consumidor se percibe en las rebajas de invierno que acaban de comenzar. Las rebajas no sólo contribuyen a mejorar el consumo, sino que también generan empleo. Informe Semanal ha querido comprobar sobre el terreno el fenómeno de las rebajas desde diferentes aportaciones profesionales y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.