NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 17 de enero de 2015

Objetivo: la hepatitis C 
La hepatitis C afecta a un 2% de los españoles. Los últimos avances con nuevos tratamientos farmacológicos mejoran las perspectivas de curación y plantean un horizonte de esperanza en la lucha contra esta enfermedad. Las asociaciones de afectados reclaman el acceso a la nueva medicación mientras Sanidad asegura que garantizará que todos los enfermos recibirán el tratamiento bajo prescripción médica.
Cataluña, de nuevo elecciones
Cataluña afrontará el 27 de septiembre sus terceras elecciones autonómicas en cinco años. El presidente de la Generalitat anunció el miércoles el adelanto electoral. Artur Mas y el líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, retoman el proyecto: CiU y ERC se presentarán con listas separadas pero con una hoja de ruta común.
Ronaldo de oro
Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y levantó su tercer Balón de Oro, el segundo de manera consecutiva, en la gala celebrada en Zúrich. El jugador del Real Madrid se impuso con un 37,66% de las votaciones a Leo Messi, con el 15,76% de los votos, y al alemán Manuel Neuer, tercero, con un 15,72%. Con su tercer trofeo, Cristiano se sitúa a un solo balón de Leo Messi y entra en el selecto club de jugadores con tres trofeos, del que forman parte Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.